El miércoles 20 de abril a las 19.30 h se inaugura en el COAC la exposición "Ciudad recortada". La muestra se podrá visitar hasta el 28 de abril, que se cerrará con la conferencia "La Ciudad como Colección"a cargo de Xavier Monteys.
El dimecres 20 d'abril a les 19.30 h s'inaugura al COAC l'exposició "Ciudad recortada" i se'n presenta el catàleg. La mostra es podrà visitar fins el 28 d'abril, que es clourà amb la conferència "La Ciudad como Colección", a càrrec de Xavier Monteys.