COAC
Con el objetivo de potenciar espacios de reflexión integradores e inclusivos dentro de la Mobile Week Girona, un año más la Demarcación de Girona del COAC organiza una sesión enmarcada dentro de este acontecimiento.
Amb l’objectiu de potenciar espais de reflexió integradors i inclusius dins la Mobile Week Girona, un any més la Demarcació de Girona del COAC organitza una sessió emmarcada dins d’aquest esdeveniment.
El próximo 7 de julio a las 18:30 continuará el ciclo de debates sobre el impulso al UrbanTech Hub, iniciativa impulsada por el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña, el Barcelona Tech City y el COAC. Bajo el título 'Grandes empresas para la innovación urbana', en esta ocasión vincularemos las nuevas tecnologías con el urbanismo, la arquitectura, la movilidad o la energía desde el punto de vista de las Grandes empresas.
Programa del acto:
Borsa CMH
Programa de l’acte: