Escuela de Verano. Las claves del diseño de espacios comerciales
El martes 26 de junio empieza el curso "Las claves del diseño de espacios comerciales", dirigido por la arquitecta Cristina Carvajal.
Una formación muy práctica
Cada sesión del curso se basa en 1 hora de teoría y 3 horas de workshop. En la primera parte un experto plantea los contenidos y, en la segunda, los estudiantes trabajan en grupos en una propuesta que acabarán exponiendo a sus compañeros y, de esta forma, generando nuevos contenidos a partir de su feedback.
En esta línea, la última sesión estará dedicada a la visita a un showroom. Los alumnos podrán observar, analizar y criticar lo que se ha tratado en clase.
¿A quién va dirigido?
El curso está enfocado tanto a arquitectos como a otros profesionales del sector o estudiantes que tengan interés en formarse en el diseño de espacios comerciales.
El contenido
La formación proporcionará a los participantes múltiples herramientas para optimizar el entorno de los espacios comerciales, dar continuidad y movimiento al punto de venta y conocer visiones creativas sobre los escaparates, entre muchas otras.
A lo largo de las 6 sesiones del curso se tratarán las siguientes temáticas:
1. Tendencias y estrategias en retail
2. Layout - recorridos
3. Lighting - luz y color
4. Escaparatismo y Visual Merchandising
5. Branding - marca
6. Salida a un showroom
Recordamos que, como en el resto de cursos de la Escuela de Verano, los colegiados tendrán un descuento adicional del 50%.
Para inscribirte o consultar el programa del curso y los precios, clica aquí.