Skip to main content
Home

Newsletter

Search form


  • Architecture Events
  • Join the COAC
  • Find an Architect
  • Corporate Services
  • Members
    and professionals

Search form


© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
17 Jun

Ciclo 'Per un Nou Vell: Vivir entre jardines'

Organizer: 
COAC
Location: 
Girona
Printer, email and PDF versions with ICS: 
ActionsPDF version ICS file
Sala: 
Sala Rafael Masó de la Demarcación de Girona del COAC. Pl. Catedral, 8. Girona
Horari: 
18 horas
Addtoany: 

El jueves 17 de junio (18 horas) se desarrollará la última jornada del ciclo de debates Per un Nou Vell bajo el título Vivir entre jardines, en la cual participará Pepa Balsach, catedrática de la UdG, historiadora del arte y poetisa; Cristina Masferrer, diseñadora gráfica y de interiores; y las arquitectas Bet Capdeferro, Laia Escribà y Olga Muñoz.

Todas las sesiones se podrán seguir en directo a través del canal YouTube de la Demarcación de Girona del COAC, donde posteriormente se podrán recuperar. Estas serán grabadas y editadas para formar parte de los materiales del Proceso participativo del Ayuntamiento de Girona.

Per un Nou Vell
El pasado 18 de mayo, el Ayuntamiento de Girona inició el proceso participativo sobre el uso de los espacios del Casco Antiguo, bajo el nombre de Per un Nou Vell, con el objetivo de definir conjuntamente con la ciudadanía y los actores implicados, los usos de los espacios libres destinados a equipamientos, según el planeamiento, de este sector de la ciudad. Dentro del conjunto de actividades, la Universitat de Girona, el Departamento de Cultura de la Demarcación de Girona del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) y la arquitecta Itziar González, responsable del proceso participativo del Ayuntamiento de Girona sobre los usos de las equipaciones del Casco Antiguo, comisarían cuatro debates con el objetivo de enriquecer y ampliar la cuestión, aportando al proceso participativo más contenido y conocimientos que permitirán profundizar e implicar al máximo el número de visiones y de voces diversas y complementarias.

SEGUIMIENTO DEL ACTO
Presencialmente
Para poder asistir presencialmente a la conferencia es necesario inscribirse. Plazas limitadas. 

Telemáticamente
El acto se podrá seguir en línea a través del Canal de Youtube de la Demarcació de Girona del COAC dónde, posteriormente, se podrá recuperar.

MEDIDAS COVID-19
El acto cumplirá con todas las medidas de higiene y seguridad que marca la normativa vigente.

10/06/2021


Association

  • Point of Single Contact
  • Introduction
  • Where to find us
  • Suggestions Box
  • Press
  • Site map

Follow us

facebook
twitter
linkedin
instagram
youtube

Legal information

  • Legal notice
  • Registration Conditions
  • Cookies policy
  • Privacy Policy

Content

© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya 2025

Plaça Nova, 5
08002 Barcelona
T 93 301 50 00
coac@coac.cat
Google Maps

—

Contact us
T 93 306 78 41 

 

Logo premi nacional de cultura 2019

empresa emocionalmente saludable