Jornada sobre la ley 12/2017, de Arquitectura. Contratación Pública
El lunes 9 de julio de 2018, de 10 a 13 horas, la Demarcación de Girona del COAC y el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Girona, han organizado una jornada sobre la Ley 12/2017, de Arquitectura. Ámbito de aplicación y especificidades en materia de contratación pública.
El objetivo de la sesión es dar a conocer la regulación normativa derivada de la vigencia de la Ley 12/2017, del 6 de julio, de Arquitectura, para resolver las posibles dudas sobre aquellos aspectos relacionados con la contratación pública que, a menudo, acaban derivando con la impugnación de los pliegues de cláusulas de la licitación.
La jornada está destinada especialmente a los secretarios/arias de administración local, técnicos de administración general, técnicos del área de urbanismo y personal administrativo de las administraciones locales.
Programa de la jornada
I. Determinación del ámbito subjetivo y objetivo de la Ley
II. Especificidades en materia de contratación:
1. Los concursos de proyectos con primas a los participantes.
- Procedimiento.
- Composición e Intervención del Jurado.
- Excepcionalmente, encargo posterior.
2. Los concursos de proyectos con encargo al ganador:
- Procedimiento de contratación.
- Criterios de selección.
- Composición e Intervención del Jurado.
- Encargo mediante procedimiento negociado.
3. La contratación de servicios relacionados con el urbanismo.
III. La Oficina de Concursos de la Demarcación de Girona del COAC
IV. Preguntas
Inscripciones:
Se tendrán que formalizar mediante un correo electrónico a la dirección cositalgirona@gmail.com, indicando nombre y apellidos, DNI y puesto de trabajo.
Información:
Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Girona
C/ Joan Maragall, 19, entresuelo 1 A, 17002 Girona
Teléfono: 972 20 36 31