Skip to main content
Home

Newsletter

Search form


  • Architecture Events
  • Join the COAC
  • Find an Architect
  • Corporate Services
  • Members
    and professionals

Search form


© Festival A Cel Obert

Convocatoria para participar en el Festival de Intervenciones Efímeras de Tortosa, A Cel Obert

Scope: 
Arquitectura
Printer, email and PDF versions: 
ActionsPDF version
Published: 
23 April 2018
Addtoany: 
El Ayuntamiento de Tortosa convoca la quinta edición de A Cel Obert, Festival de Intervenciones Efímeras, con la colaboración de la Demarcación del Ebre del Colegio de Arquitectos.

El objetivo del Festival, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de octubre de 2018, es promocionar proyectos de arte efímero en espacios emblemáticos de la ciudad de Tortosa.

Este año, los espacios escogidos para que los ganadores intervengan con sus propuestas serán el Claustro de Sant Jaume y Sant Maties (Archivo comarcal del Baix Ebre), el Claustro de Sant Jordi y Sant Domènec (EOI), el Patio del Real Monesterio de la Purísima Concepción Victoria, el Pasaje Franquet y el Patio del Palau Montagut (Casa de las Aguas).

El tema planteado para las intervenciones de este año es Movimiento.

Pueden participar en la convocatoria creadores (personas o colectivos) de los diferentes ámbitos del arte, del diseño y de la arquitectura. Las propuestas se deberán enviar a la dirección info@acelobertfestival.cat antes del día 3 de junio de 2018. Es necesario inscribirse previamente en la página web del Festival.

Consulta las Bases de la convocatoria.


Association

  • Point of Single Contact
  • Introduction
  • Where to find us
  • Suggestions Box
  • Press
  • Site map

Follow us

facebook
twitter
linkedin
instagram
youtube

Legal information

  • Legal notice
  • Registration Conditions
  • Cookies policy
  • Privacy Policy

Content

© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya 2025

Plaça Nova, 5
08002 Barcelona
T 93 301 50 00
coac@coac.cat
Google Maps

—

Contact us
T 93 306 78 41 

 

Logo premi nacional de cultura 2019

empresa emocionalmente saludable