Skip to main content
Home

Newsletter

Search form


  • Architecture Events
  • Join the COAC
  • Find an Architect
  • Corporate Services
  • Members
    and professionals

Search form


© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
23 Nov - 16 Dec

Talleres "Semillas de Arquitectura" en todas las sedes del COAC

Organizer: 
COAC
Printer, email and PDF versions with ICS: 
ActionsPDF version ICS file
Sala: 
diversas salas y espacios -consultar programa
Horari: 
diversos horarios -consultar programa
Addtoany: 
El Col·legi d'Arquitectes ha programdo nuevamente los talleres infantiles "Semillas para sembrar arquitectura", una serie de ejercicios que invitan a experimentar, descubrir y percibir la arquitectura y la ciudad con una nueva mirada. 

Los talleres se llevarán a cabo en las diferentes demarcaciones colegiales, en noviembre en el Ebre y en Lleida, en diciembre en Barcelona y próximamente en Girona y en Tarragona.

"Semillas para sembrar arquitectura" se tenía que llevar a cabo en el mes de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Arquitectura, pero se tuvo que aplazar.


· Espacios Imaginarios
Se trabaja sobre las relaciones estructurales y espaciales que las piezas de construcción posibilitan, investigando los juegos de luces y sombras que se generan dependiendo de la composición realizada. Es una experiencia para trabajar con el lleno y el vacío, la horizontalidad y la verticalidad, el construir y destruir...

· Mi casa, mi mundo
A través del montaje de una pequeña caja espacial, investigaremos sobre los espacios de nuestro hogar y las emociones y reflexiones que nos provocan. ¿Cuál es el espacio de casa donde estás más a gusto? ¿Por qué? ¿Te gustaría que fuera de otra manera? ¿Que tuviera otra luz y color? ¿Cuál es el espacio donde estás menos cómodo? ¿Por qué? ¿Qué le falta? 

· De mi casa a la escuela
Casi todos los días realizamos el mismo recorrido, seguramente sin pararnos a observar los lugares y espacios por donde vamos. Los niños dibujarán, en cada página de un libro acordeón, la secuencia de espacios que recuerdan de su recorrido diario. Se trata de una actividad para empezar a profundizar en el conocimiento de nuestro entorno directo, el barrio. 

· La Ciudad somos todos. Pon tu semilla
¿Qué hace que las ciudades y edificios resulten más interesantes o más saludables para vivir? ¿Cómo nos gustaría que fuera nuestra ciudad ahora y en un futuro? Construiremos una gran instalación participativa para reflexionar, experimentar e intercambiar ideas sobre la estructura de la ciudad y el concepto de sostenibilidad.


Consulta las localizaciones y horarios.






Las actividades programadas para la ocasión están comisariadas por Arquikids. 
6/11/2017


Association

  • Point of Single Contact
  • Introduction
  • Where to find us
  • Suggestions Box
  • Press
  • Site map

Follow us

facebook
twitter
linkedin
instagram
youtube

Legal information

  • Legal notice
  • Registration Conditions
  • Cookies policy
  • Privacy Policy

Content

© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya 2025

Plaça Nova, 5
08002 Barcelona
T 93 301 50 00
coac@coac.cat
Google Maps

—

Contact us
T 93 306 78 41 

 

Logo premi nacional de cultura 2019

empresa emocionalmente saludable