Por tercer año consecutivo, abrimos una nueva convocatoria de ‘Arquitectura en las Aulas’, un programa de talleres de arquitectura en las escuelas que el COAC organiza durante la Semana de Arquitectura, que en 2021 se celebrará entre el 6 y el 16 de mayo.
2020-12-16 12:57