El COAC fija el nuevo Módulo básico para 2021 [1]

Módulo básico e índice de intervención
A efectos del cálculo de los derechos de intervención colegial para el año 2021, para trabajos en proceso de visado iniciado antes del 1 de octubre de 2010, se ha acordado fijar el Módulo básico (Mb) en 511€, restando por lo tanto el valor del índice de intervención en 1,0527.
Este índice de intervención y el nuevo Módulo básico han entrado en vigor el día 1 de enero de 2021 y para su obtención se han observado las variaciones experimentadas por los precios de mano de obra y materiales en el periodo comprendido entre setiembre de 2018 y junio de 2019.
Estudios básicos de Seguridad y Salud
A efectos de posibles visados voluntarios, se ha acordado fijar el límite de presupuesto de ejecución material en 280.000 € para proyectos con Estudio Básico de Seguridad y Salud.
Factor de actualización
Para el año 2021, los coeficientes de actualización se fijan en los siguientes valores:
· Coeficiente de actualitzación Ca: 1,84· Factor de actualitzación Fa: 11,03
· Coeficiente de actualitzación Ka: 1,50
Podéis consultar el resto de factores y coeficientes de actualización aquí [2] (es necesario estar registrado en la web).