Jornadas sobre innovación docente en Arquitectura
El Grupo para la Innovación y la Logística Docente en la Arquitectura (GILDA) organiza, en colaboración con el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE-UPC), las décimas Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura (JIDA’22), que tendrán lugar los días 17 y 18 de noviembre de 2022 en la Escuela de Arquitectura de Reus (EAR URV), bajo el título: Docencia en Arquitectura: emoción, cultura y razón en el aprendizaje por proyectos.
Las JIDA (Jornadas sobre la Innovación Docente en Arquitectura) son un punto de encuentro abierto al profesorado que desarrolla iniciativas innovadoras en el campo del aprendizaje y la enseñanza de la Arquitectura y todas las áreas de conocimiento involucradas. Su objetivo es dar a conocer e intercambiar experiencias, investigaciones e inquietudes en el marco tanto de las áreas de conocimiento propias –proyecto arquitectónico, urbanismo, paisaje, construcción, tecnología, dibujo, historia, composición, etc.–, como de todas aquellas disciplinas afines –antropología, cine, teatro, fotografía, danza, arqueología, etc.–. Las jornadas se convierten así en un foro de debate transversal que reúne prácticas pedagógicas y puntos de vista diversos, en nivel nacional e internacional. En definitiva, su propósito es sumar sinergias y mejorar la calidad de la formación de los arquitectos y arquitectos para los retos del siglo XXI.
Hasta el próximo 16 de mayo se podrán enviar las propuestas de comunicación vía la página web del congreso y según las normas de presentación (plantilla).
Por más información, consulta la publicación: JIDA'22_EAR
Las JIDA (Jornadas sobre la Innovación Docente en Arquitectura) son un punto de encuentro abierto al profesorado que desarrolla iniciativas innovadoras en el campo del aprendizaje y la enseñanza de la Arquitectura y todas las áreas de conocimiento involucradas. Su objetivo es dar a conocer e intercambiar experiencias, investigaciones e inquietudes en el marco tanto de las áreas de conocimiento propias –proyecto arquitectónico, urbanismo, paisaje, construcción, tecnología, dibujo, historia, composición, etc.–, como de todas aquellas disciplinas afines –antropología, cine, teatro, fotografía, danza, arqueología, etc.–. Las jornadas se convierten así en un foro de debate transversal que reúne prácticas pedagógicas y puntos de vista diversos, en nivel nacional e internacional. En definitiva, su propósito es sumar sinergias y mejorar la calidad de la formación de los arquitectos y arquitectos para los retos del siglo XXI.
Hasta el próximo 16 de mayo se podrán enviar las propuestas de comunicación vía la página web del congreso y según las normas de presentación (plantilla).
Por más información, consulta la publicación: JIDA'22_EAR