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© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
Cuando el buzón de correo llega al 95% de su capacidad, puede suceder que algunos mensajes no lleguen al buzón.
Por norma general, al remitente le llegará un correo de aviso indicando que no se ha podido entregar el correo porque le buzón del destinatario está lleno. Esto, sin embargo, dependerá del proveedor que utilice el remitente.
Para solucionar este problema se puede optar por tres soluciones:
1. Borrar selectivamente correos: acceder al Webmail, introduciendo la dirección de correo y contraseña, y borrar los mensajes que ya no necesitáis.
2. Realizar una copia de seguridad: si usa un cliente tipo MS Outlook para gestionar el correo, podrá descargar los correos a su ordenador y, una vez comprobado que la copia se ha realizado correctamente, borrar todos los correos de su carpeta principal (más información aquí).
Más tarde, se puede añadir esta copia de seguridad a Outlook, importándola a una carpeta diferente de la principal. Recordad que sólo se tendrá acceso a los correos copiados desde el ordenador donde se haya añadido la copia.
3. En caso de que la cuenta de correo sea de cuota básica (2 GB), el colegiado puede ampliar la capacidad de su buzón a 6 GB contratando el tramo complementario (más información aquí).
Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto con el servicio de Soporte Informático del COAC a través del teléfono de atención al arquitecto (93 306 78 03) o del correo electrónico cauc@coac.net.
Por norma general, al remitente le llegará un correo de aviso indicando que no se ha podido entregar el correo porque le buzón del destinatario está lleno. Esto, sin embargo, dependerá del proveedor que utilice el remitente.
Para solucionar este problema se puede optar por tres soluciones:
1. Borrar selectivamente correos: acceder al Webmail, introduciendo la dirección de correo y contraseña, y borrar los mensajes que ya no necesitáis.
2. Realizar una copia de seguridad: si usa un cliente tipo MS Outlook para gestionar el correo, podrá descargar los correos a su ordenador y, una vez comprobado que la copia se ha realizado correctamente, borrar todos los correos de su carpeta principal (más información aquí).
Más tarde, se puede añadir esta copia de seguridad a Outlook, importándola a una carpeta diferente de la principal. Recordad que sólo se tendrá acceso a los correos copiados desde el ordenador donde se haya añadido la copia.
3. En caso de que la cuenta de correo sea de cuota básica (2 GB), el colegiado puede ampliar la capacidad de su buzón a 6 GB contratando el tramo complementario (más información aquí).
Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto con el servicio de Soporte Informático del COAC a través del teléfono de atención al arquitecto (93 306 78 03) o del correo electrónico cauc@coac.net.