Skip to main content
Home

Suscripción boletines

Search form


  • Agenda Arquitectura
  • Encuentra Arquitecto
  • Únete al COAC
  • Servicios a Empresas
  • Next Generation
  • Colegiados y
    profesionales

Search form


  • Agenda <br> arquitectura
© GRETA
03 oct

Jornada “Las técnicas tradicionales en la construcción de la arquitectura contemporánea”

Entidad organizadora: 
COAC
Lugar: 
Girona
Printer, email and PDF versions with ICS: 
ActionsPDF version ICS file
Sala: 
Sala de actos Rafael Masó de la Demarcación de Girona del COAC. Plaza de la Catedral, 8. Girona
Horario: 
De 9.30 a 19.30 h
Addtoany: 

La Asociación Grupo de Recuperación y Estudio de la Tradición Arquitectónica (GRETA) y la Demarcación de Girona del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) organizan la jornada “Las técnicas tradicionales en la construcción de la arquitectura contemporánea”, para el próximo 3 de octubre de 2019 (de 9.30 a 19.30 horas), en la sala Rafael Masó de la Demarcación de Girona del COAC.

La situación de crisis en el actual sistema productivo genera graves consecuencias ambientales y sociales, entre otros, que hacen muy necesaria un replanteo y una importante renovación de las bases supuestamente modernas de la arquitectura. Esta jornada tiene por objetivo incidir en la conciencia y la sensibilización de la ciudadanía sobre las técnicas tradicionales como herramienta complementaria de las técnicas contemporáneas para un cambio de paradigma más sostenible y justo.

La jornada contará con las ponencias de profesionales como Oriol Roselló, arquitecto y director de la jornada; Pedro Bel, arquitecto y arquitecto técnico; Camila Mileto, doctora arquitecta y catedrática de la Universitat Politècnica de València; Rocco Borromini, arquitecto; Melitó Camprubí, arquitecto y jefa del Servicio de Arquitectura de la Diputación de Lleida; Carles Oliver, arquitecto del Instituto Balear de la Vivienda; y Albert Cuchí, doctor arquitecto y director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallès, UPC.

Una vez finalizadas las ponencias, se ha organizado una cena en el Espacio Mas Marroch, donde los asistentes de la jornada podrán disfrutar de la gastronomía del Restaurante El Celler de Can Roca.

Inscripciones a la jornada y programa
El plazo de inscripciones y pagos de la jornada y la cena finaliza el 20 de septiembre.
Consulta el programa y formaliza la inscripción a través del portal creado especialmente para esta jornada.

Más información
Departamento de Cultura
T. 972 41 27 27 – ext. 31 o cultura.gir@coac.cat

Organiza
Demarcacion de Girona del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC)
Associación Grupo de Recuperacin y Estudio de la Tradición Arquitectónica (GRETA)

Patrocina
Buscomasia | Cemento Natural Tigre | Maxmadera | Elke Design | Chroma | Construccions Jordi Fornaguera SL | Per Costa Figueras SLU | Distribució Sostenible | Terundar | Iconico | Enfoc | Defango | Cortinsa | Urbatecsa

17/07/2019


EL COLEGIO

  • Ventanilla única
  • Quiénes somos
  • Dónde estamos
  • Sugerencias
  • Prensa
  • Mapa web

Síguenos

facebook
twitter
linkedin
instagram
youtube

INFORMACIÓN LEGAL

  • Aviso legal
  • Condiciones de registro
  • Política de cookies
  • Política de privacidad

Contenidos

© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya 2025

Plaça Nova, 5
08002 Barcelona
T 93 301 50 00
coac@coac.cat
Google Maps

Contacta con nosotros
T T 93 301 50 00 

 

Logo premi nacional de cultura 2019

empresa emocionalmente saludable