Skip to main content
Home

Suscripción boletines

Search form


  • Agenda Arquitectura
  • Encuentra Arquitecto
  • Únete al COAC
  • Servicios a Empresas
  • Next Generation
  • Colegiados y
    profesionales

Search form


  • Agenda <br> arquitectura
ESTRUCTURES PER SEURE - SOLDEVILA SOLDEVILA SOLDEVILA ARQUITECTES
26 abr - 27 may

Exposición "Estructuras para sentarse" en Reus

Entidad organizadora: 
COAC
Lugar: 
Reus
Printer, email and PDF versions with ICS: 
ActionsPDF version ICS file
Sala: 
Sala El Llimoner de l’Escola d’Art i Disseny de la Diputació de Tarragona a Reus. (C. del Vent, 6, 43201 Reus)
Horario: 
Consultar horari (977 318 750)
Addtoany: 
La Demarcación de Tarragona del COAC y la Escuela de Arte y Diseño de la Diputación de Tarragona en Reus os invitan a la la Inaiguración de la exposición "Estructuras para sentarse" de Soldevila, Soldevila, Soldevila Arquitectos.

El acto inaugural se realizará el martes 26 de abril a las 19.30h y contará con la conferencia de Soldevila Arquitectos.

La Exposición se podrá ver del 26 de abril al 27 de mayo de 2016 en la Sala El Llimoner de la Escuela de Arte y Diseño de la Diputación de Tarragona a Reus. (C. del Vent, 6, 43201 Reus)

Descargar la invitación.


"Estructuras para sentarse" consiste en veinte prototipos hechos con listones de madera de 3x3cm de sección unidos mediante tornillos.

Se trata de estructuras muy experimentales que pueden aguantar el peso de una persona y que al mismo tiempo contribuye a disponer de un diseño receptivo en el lugar donde se sitúen.

Las estructuras para sentarse y otros prototipos se pueden complementar con diversos elementos como cojines, mesitas, barras para poner los pies, ruedas, banderas, luminarias, etc.

Cada persona que disponga de alguno de estos diseños puede añadir accesorios que no necesariamente figuren en el catálogo.

La estructura y el sistema elemental de uniones permite hacer soluciones que de adapten a cada caso en particular. Huelga decir que puede ser muy interesante
encontrar formas mucho más complejas y sobre todo imaginativas.

La exposición no se trata únicamente de mirar y observar sino de cómo se puede estimular las posibilidades que podría aportar cada usuario.




31/03/2016


EL COLEGIO

  • Ventanilla única
  • Quiénes somos
  • Dónde estamos
  • Sugerencias
  • Prensa
  • Mapa web

Síguenos

facebook
twitter
linkedin
instagram
youtube

INFORMACIÓN LEGAL

  • Aviso legal
  • Condiciones de registro
  • Política de cookies
  • Política de privacidad

Contenidos

© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya 2019

Plaça Nova, 5
08002 Barcelona
T 93 301 50 00
coac@coac.cat
Google Maps
Tour Virtual
—

Contacta con nosotros
T 93 306 78 41 

 

Logo premi nacional de cultura 2019

empresa emocionalmente saludable