Skip to main content
Home

Suscripción boletines

Search form


  • Agenda Arquitectura
  • Encuentra Arquitecto
  • Únete al COAC
  • Servicios a Empresas
  • Next Generation
  • Colegiados y
    profesionales

Search form


  • Agenda <br> arquitectura
© Xavier Cornejo - XCMArquitectura
08 jul

Exposición Concurso de la escalera de la Pia Almoina de Girona

Entidad organizadora: 
COAC
Printer, email and PDF versions with ICS: 
ActionsPDF version ICS file
Sala: 
Sala de exposiciones La Cova de la Demarcació de Girona del Col·legi d'Arquitectes de Catalunya. Plaça de la Catedral, 8. Girona
Horario: 
Laborables, de 9 a 15 horas
Addtoany: 

La exposición del concurso de la escala de la sede de la Demarcación de Girona del COAC, ubicada en el edificio de la Pia Almoina, muestra las propuestas presentadas por los equipos que pasaron la segunda fase. Estas son las de H Arquitectes Àrea Productiva SLP y Santi Vila Planells con Sol i Ombra; el despacho Feu i Godoy Arquitectes SLP amb Eureka; el arquitecto Esteve Terradas Muntañola amb Hivernacle; la arquitecta Montserrat Nogués Teixidor amb Osmosi; el arquitecto David Pereira Martínez con Pret a Porter; y Eixera de Xavier Cornejo - XCMARQUITECTURA, la propuesta que el jurado escogió como ganadora.

La exposición ha sido producida por el Departamento de Cultura de la Demarcació de Girona del Col·legi d'Arquitectes de Catalunya, y se podrá ver hasta mediados de septiembre.

9/07/2015


EL COLEGIO

  • Ventanilla única
  • Quiénes somos
  • Dónde estamos
  • Sugerencias
  • Prensa
  • Mapa web

Síguenos

facebook
twitter
linkedin
instagram
youtube

INFORMACIÓN LEGAL

  • Aviso legal
  • Condiciones de registro
  • Política de cookies
  • Política de privacidad

Contenidos

© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya 2025

Plaça Nova, 5
08002 Barcelona
T 93 301 50 00
coac@coac.cat
Google Maps

Contacta con nosotros
T T 93 301 50 00 

 

Logo premi nacional de cultura 2019

empresa emocionalmente saludable