Consorci Metropolità de l'Habitatge
El Consorcio Metropolitano de la Vivienda presenta un segundo Acuerdo marco para la rehabilitación de edificios residenciales
Sala:
En línia
Horario:
17 h
Addtoany:
El próximo miércoles 28 de octubre a las 17 h, el Consorcio Metropolitano de la Vivienda presentará, a través de la plataforma online del COAC, el Acuerdo marco para la contratación de los servicios de seguimiento y colaboración en la redacción del proyecto ejecutivo, redacción del programa de control de calidad, dirección de ejecución de obras, coordinación de seguridad y salud y trabajos asociados para obras de rehabilitación de edificios residenciales con un valor estimado inferior a 2.000.000 de euros (IVA no incluido), gestionadas por el Consorcio.
El objeto de la licitación es establecer los requisitos, concretar los trabajos y definir las obligaciones que corresponden a la contratación de un equipo consultor para llevar a cabo los servicios mencionados. El equipo consultor prestará los servicios mediante un equipo técnico pluridisciplinar residente habitualmente a pie de obra.
Programa del acto:
· Bienvenida a cargo de Assumpció Puig, decana del COAC
· Introducción a cargo de Jordi Amela, coordinador del Área de Procesos del CMH
· Características técnicas del objeto del Acuerdo. Jordi Mas, coordinador del Área Técnica del CMH
· Aspectos contractuales del Acuerdo. Guillem Martínez, jefe de la Oficina Jurídica del CMH
Inscripciones
La sesión se hará a través de la plataforma online Microsoft Teams. Es necesaria la inscripción previa.
Las personas inscritas recibirán un correo electrónico con el enlace para seguir la sesión en directo.
Pliego de condiciones técnicas
Para más información sobre el Acuerdo, consulta el anuncio de la licitación.
El plazo de presentación de ofertas finalizará el 19 de noviembre de 2020.
Esta licitación es complementaria a la que se presentó el pasado mes de mayo en el COAC.
El objeto de la licitación es establecer los requisitos, concretar los trabajos y definir las obligaciones que corresponden a la contratación de un equipo consultor para llevar a cabo los servicios mencionados. El equipo consultor prestará los servicios mediante un equipo técnico pluridisciplinar residente habitualmente a pie de obra.
Programa del acto:
· Bienvenida a cargo de Assumpció Puig, decana del COAC
· Introducción a cargo de Jordi Amela, coordinador del Área de Procesos del CMH
· Características técnicas del objeto del Acuerdo. Jordi Mas, coordinador del Área Técnica del CMH
· Aspectos contractuales del Acuerdo. Guillem Martínez, jefe de la Oficina Jurídica del CMH
Inscripciones
La sesión se hará a través de la plataforma online Microsoft Teams. Es necesaria la inscripción previa.
Las personas inscritas recibirán un correo electrónico con el enlace para seguir la sesión en directo.
Pliego de condiciones técnicas
Para más información sobre el Acuerdo, consulta el anuncio de la licitación.
El plazo de presentación de ofertas finalizará el 19 de noviembre de 2020.
Esta licitación es complementaria a la que se presentó el pasado mes de mayo en el COAC.
20/10/2020