
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
El COAC pone a disposición de los arquitectos colegiados el certificado de firma electrónica FirmaCloud, de FirmaProfesional. Se trata de una modalidad de certificado electrónico en línea que no requiere ningún dispositivo físico (USB) y que está disponible desde múltiples entornos y dispositivos.
El certificado electrónico FirmaCloud tiene una vigencia de 3 años y el precio anual es de 16,10 € + IVA.
En el caso de tener USB previo
Aquellos arquitectos que ya tengáis el USB de FirmaProfesional pero éste se encuentre en un lugar diferente al del confinamiento y no os podéis desplazar, también podéis solicitar el certificado de FirmaCloud. En este caso, al dar de alta la nueva firma electrónica se revocará la anterior.
Envío de documentos y gestión de datos
Recordad que, para enviar documentos al Portal de Trámites de Visado, podéis utilizar un certificado electrónico personal (idCAT, DNIe, FNMT, FirmaProfesional o el nuevo de FirmaCloud) o la validación por SMS.
Además, desde la Secretaría Virtual del COAC podéis gestionar vuestros datos personales y añadir o actualizar el número de teléfono móvil. El Portal de Trámites de Visado recoge el nuevo número de teléfono de manera inmediata.
Más información y alta
Dadas las circunstancias actuales, desde Secretaría se están gestionando a distancia las altas de estos nuevos certificados.
Si queréis información más detallada, podéis enviar un correo electrónico a secretaria@coac.net o llamar al teléfono de Atención al Arquitecto 933067803.
El certificado electrónico FirmaCloud tiene una vigencia de 3 años y el precio anual es de 16,10 € + IVA.
En el caso de tener USB previo
Aquellos arquitectos que ya tengáis el USB de FirmaProfesional pero éste se encuentre en un lugar diferente al del confinamiento y no os podéis desplazar, también podéis solicitar el certificado de FirmaCloud. En este caso, al dar de alta la nueva firma electrónica se revocará la anterior.
Envío de documentos y gestión de datos
Recordad que, para enviar documentos al Portal de Trámites de Visado, podéis utilizar un certificado electrónico personal (idCAT, DNIe, FNMT, FirmaProfesional o el nuevo de FirmaCloud) o la validación por SMS.
Además, desde la Secretaría Virtual del COAC podéis gestionar vuestros datos personales y añadir o actualizar el número de teléfono móvil. El Portal de Trámites de Visado recoge el nuevo número de teléfono de manera inmediata.
Más información y alta
Dadas las circunstancias actuales, desde Secretaría se están gestionando a distancia las altas de estos nuevos certificados.
Si queréis información más detallada, podéis enviar un correo electrónico a secretaria@coac.net o llamar al teléfono de Atención al Arquitecto 933067803.