Skip to main content
Home

Suscripción boletines

Search form


  • Agenda Arquitectura
  • Encuentra Arquitecto
  • Únete al COAC
  • Servicios a Empresas
  • Next Generation
  • Colegiados y
    profesionales

Search form


  • Agenda <br> arquitectura
© Flores & Prats Arquitectes
12 ene

Ciclo MARQ 2022/2023. 'Patrimonio emocional', a cargo de Ricardo Flores

Entidad organizadora: 
COAC
Lugar: 
Girona
Printer, email and PDF versions with ICS: 
ActionsPDF version ICS file
Sala: 
Sala Rafael Masó de la Demarcación de Girona del COAC. Pl. Catedral, 8. Girona
Horario: 
16.30 h
Addtoany: 

El jueves 12 de enero, a las 16.30 h, la sala Rafael Masó de la Demarcación de Girona del COAC, acoge la quinta y última sesión del ciclo MARQ 2022/2023 con la conferencia 'Patrimonio emocional', a cargo del arquitecto Ricardo Flores del despacho Flores & Prats Arquitectes. El acto también se podrá seguir en directo a través del YouTube de la Demarcación de Girona del COAC.

Ricardo Flores
En 1998, junto a Eva Prats forma el estudio Flores & Prats Arquitectos, un despacho dedicado a la confrontación de la teoría y la práctica académica con la actividad de proyectar y construir. Han trabajado en la reocupación de estructuras antiguas, así como en la participación vecinal en el proceso de diseño de los espacios públicos urbanos, y en vivienda social y su capacidad para crear comunidad.

El trabajo de este estudio ha obtenido, entre otros reconocimientos, el Grand Award for the Best Work in Architecture de la Royal Academy of Arts de Londres por el Museo de los Molinos (2009), el Premio Internacional Dedalo Minosse de Vicenza (2011), el Premio Ciutat de Barcelona (2017) por la Sala Beckett / Obrador Internacional de Dramaturgia y el premio Ciutat de Palma (2018) por el Centro Cultural Casal Balaguer. Han sido nominados al Premio de Arquitectura Contemporánea – Premio Mies van der Rohe en 2005, 2015 y 2016.

Su obra se ha expuesto en las últimas cuatro ediciones de la Bienal de Venecia, en la Royal Danish Academy of Fine Arts, en la London Royal Academy of Fine Arts, en el Swiss Architecture Museum de Basel y en el COAC, entre otros espacios.

17/11/2022


EL COLEGIO

  • Ventanilla única
  • Quiénes somos
  • Dónde estamos
  • Sugerencias
  • Prensa
  • Mapa web

Síguenos

facebook
twitter
linkedin
instagram
youtube

INFORMACIÓN LEGAL

  • Aviso legal
  • Condiciones de registro
  • Política de cookies
  • Política de privacidad

Contenidos

© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya 2019

Plaça Nova, 5
08002 Barcelona
T 93 301 50 00
coac@coac.cat
Google Maps
Tour Virtual
—

Contacta con nosotros
T 93 306 78 41 

 

Logo premi nacional de cultura 2019

empresa emocionalmente saludable