Skip to main content
Home

Newsletter

Search form


  • Architecture Events
  • Join the COAC
  • Find an Architect
  • Corporate Services
  • Members
    and professionals

Search form


© Roca Barcelona Gallery
16 Sep

Nueva sesión de “Travel Retail” sobre Ámsterdam

Organizer: 
COAC
Location: 
En línia
Printer, email and PDF versions with ICS: 
ActionsPDF version ICS file
Sala: 
En línea
Horari: 
De 19 a 20 h
Addtoany: 

El Retail Design Institute Spain (RDI) organiza, junto con el Grupo de Trabajo de Retail del COAC y el Roca Barcelona Gallery, una nueva sesión del ciclo "Travel Retail", que tendrá lugar el próximo jueves 16 de septiembre a las 19 h.

Las jornadas de este ciclo, que comenzó en 2019, ponen el foco en diferentes ciudades del mundo como Tokio, Londres y Nueva York, y se centran en ofrecer en ofrecer una visión internacional del sector del Retail para entender la evolución de las empresas del sector desde una perspectiva global, centrádose en sectores como economía, arquitectura, empresa, cultura y sociedad.

En esta segunda sesión, se analizará la situación y proyección de futuro del Retail en Ámsterdam, después de la cual tendrá lugar una mesa redonda, donde contaremos con la participación de:
· Robert Thiemann, fundador de la revista FRAME
· Pieter Kool, cofundador de Carbon Studio
· María Callís, Retail Strategy&Design y Presidenta RDI
· Miquel Àngel Julià, coordinador del GT Retail COAC y Vicepresidente RDI

El acto se celebrará en formato híbrido, con aforo limitado, y online a través del Instagram de @rocabarcelonagallery.

13/09/2021


Association

  • Point of Single Contact
  • Introduction
  • Where to find us
  • Suggestions Box
  • Press
  • Site map

Follow us

facebook
twitter
linkedin
instagram
youtube

Legal information

  • Legal notice
  • Registration Conditions
  • Cookies policy
  • Privacy Policy

Content

© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya 2025

Plaça Nova, 5
08002 Barcelona
T 93 301 50 00
coac@coac.cat
Google Maps

—

Contact us
T 93 306 78 41 

 

Logo premi nacional de cultura 2019

empresa emocionalmente saludable