© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
Campus Profesional Avant Manager: Nuevas herramientas para una mejor gestión del despacho de arquitectura
Demarcació:
Tipus de curs:
Preu:
Gratuito
Scope:
Formació i Ocupació - Jornades i Activitats
Data:
Thursday, 28 March, 2019 - 11:00 to 13:00
Horari:
Addtoany:
El próximo 28 de marzo a las 11 h, la empresa Avant Manager celebrará una jornada técnica en la Escola Sert centrada en las nuevas herramientas para mejorar la gestión de un despacho de arquitectura.
Podéis recuperar el vídeo de la jornada:
Herramientas para mejorar el tratamiento de datos personales, la gestión inteligente de correos electrónicos, la gestión de honorarios y facturas o bien el control de gastos son algunas de las principales funciones de la aplicación que Avant Manager ha desarrollado para la gestión integral de un despacho de arquitectura.
En esta jornada técnica presentarán esta herramienta y sus novedades y, además, vendrán acompañados del Grup Idea, un despacho de arquitectura colegiado que hace más de 4 años que implantó la aplicación Avant Manager y que explicará su experiencia de éxito como usuarios del sistema.
La empresa Avant Manager cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías y la construcción, ofreciendo servicios a empresas de arquitectura e ingeniería vinculadas a la gestión interna. Esta trayectoria y conocimiento del funcionamiento interno de diversas entidades les ha permitido desarrollar el software que presentarán.
Podéis recuperar el vídeo de la jornada:
Herramientas para mejorar el tratamiento de datos personales, la gestión inteligente de correos electrónicos, la gestión de honorarios y facturas o bien el control de gastos son algunas de las principales funciones de la aplicación que Avant Manager ha desarrollado para la gestión integral de un despacho de arquitectura.
En esta jornada técnica presentarán esta herramienta y sus novedades y, además, vendrán acompañados del Grup Idea, un despacho de arquitectura colegiado que hace más de 4 años que implantó la aplicación Avant Manager y que explicará su experiencia de éxito como usuarios del sistema.
La empresa Avant Manager cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías y la construcción, ofreciendo servicios a empresas de arquitectura e ingeniería vinculadas a la gestión interna. Esta trayectoria y conocimiento del funcionamiento interno de diversas entidades les ha permitido desarrollar el software que presentarán.
El Campus Profesional es un espacio de relación entre las empresas e instituciones del sector y el colectivo de arquitectos. El sector de la arquitectura es cada vez más complejo y su rápida evolución hace imprescindible la actualización de los profesionales de la arquitectura. Con el Campus Profesional se pretende impulsar la competitividad, la producción y eficiencia del sector a través de actividades planteadas con esta finalidad.
Es necesaria inscripción previa.