Skip to main content
Home

Newsletter

Search form


  • Architecture Events
  • Join the COAC
  • Find an Architect
  • Corporate Services
  • Members
    and professionals

Search form


© Institut Cartogràfic de Catalunya - ICC

SSNU Espacios Abiertos - Simposio sobre Suelo No Urbanizable

Se debatirán y recogerán ideas y reflexiones para aportar al debate de la futura Ley del Territorio que prepara la Generalitat de Catalunya, para otros agentes del sector y también para el conjunto de la sociedad.

Scope: 
Formació i Ocupació - Cursos, Postgraus i Màsters
Printer, email and PDF versions: 
ActionsPDF version
Published: 
09 June 2016
Addtoany: 
La Demarcación de Girona del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) organiza un Simposio sobre Suelo No Urbanizable (SSNU), que se llevará a cabo durante el mes de octubre de 2016, en la sede de la Demarcación de Girona y de la Delegación Garrotxa-Ripollès y Alt Empordà, ubicadas en las ciudades de Girona, Olot y Figueres, respectivamente. El Simposio se enmarca dentro del Congreso de Arquitectura que se realizará en Cataluña este 2016, organizado por el mismo COAC.

El objetivo de este simposio es reflexionar sobre los espacios abiertos y encontrar nuevos enfoques en torno a la ordenación del suelo no urbanizable. Se pretende ir más allá de realizar una descripción analítica del marco actual, a fin de proponer y recoger ideas y reflexiones para aportar al debate de la futura Ley del Territorio que prepara la Generalitat de Cataluña, para otros agentes del sector y también por el conjunto de la sociedad en general.

El interés de este simposio surge de las transformaciones que se están produciendo en nuestra sociedad y que están provocando un cambio de paradigma; lo que nos lleva la necesidad de crear un espacio de reflexión sobre el conjunto de aspectos relacionados con el suelo no urbanizable.

El simposio se centra en dos temas concretos: "Actividades y lo construido" y "Paisaje", que serán los que conformarán cada uno de los bloques en que se estructurarán las jornadas. Se trata de no generar un debate excesivamente disperso y generalista, a pesar de ser conscientes de la complejidad y diversidad de capas alrededor del suelo no urbanizable -actividades, gestión, sistemas, disciplina, usos, construcciones, valor, estructuras, medio, ordenación, paisaje-.

El análisis puede estar presente, aunque la voluntad es la de reflexionar, debatir, formular preguntas y dar respuesta a las nuevas demandas y problemáticas surgidas del contexto social actual.

Programa:

BLOQUE I - 7 de octubre de 2016 en Figueres
ACTIVIDADES Y LO CONSTRUIDO

BLOQUE II - 14 de octubre de 2016 en Olot
PAISAJE

BLOQUE III - 21 de octubre de 2016 en Girona
CONCLUSIONES Y REFLEXIONES

Más información en el Portal Web del Simposio de Suelo No Urbanizable

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE COMUNICACIONES (Bases aquí)
Las propuestas se podrán enviar hasta el 15 de agosto de 2016.


Association

  • Point of Single Contact
  • Introduction
  • Where to find us
  • Suggestions Box
  • Press
  • Site map

Follow us

facebook
twitter
linkedin
instagram
youtube

Legal information

  • Legal notice
  • Registration Conditions
  • Cookies policy
  • Privacy Policy

Content

© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya 2025

Plaça Nova, 5
08002 Barcelona
T 93 301 50 00
coac@coac.cat
Google Maps

—

Contact us
T 93 306 78 41 

 

Logo premi nacional de cultura 2019

empresa emocionalmente saludable