Skip to main content
Home

Newsletter

Search form


  • Architecture Events
  • Join the COAC
  • Find an Architect
  • Corporate Services
  • Members
    and professionals

Search form


© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
16 Sep

Miércoles Tecnológico: Facility Management y BIM

Organizer: 
COAC
Printer, email and PDF versions with ICS: 
ActionsPDF version ICS file
Sala: 
Sala de Actos del COAC
Horari: 
10 h
Addtoany: 
El próximo día 16 de septiembre a las 10 h tendrá lugar en la Sala de Actos de Plaça Nova una nueva sesión de los "Miércoles Tecnológicos", en la cual se hablará sobre Facility Management y BIM.

La sesión la abrirá el decano del COAC, Lluís Comerón; continuará con una presentación a cargo de Pere Castelltort, secretario de la Demarcación de Barcelona del COAC, y contará con los siguientes ponentes:

• Felip Neri Gordi, arquitecto, director del Máster en Facility Management de la Escola Sert, y director general de Integrated Facility Management, que hará una introducción al perfil del Facility Manager.

• Lluís Dalmau, arquitecto y subdirector de Patrimonio, Obras y Servicios del Departamento de Justicia de la Generalitat, que hablará de la gestión del patrimonio a la Generalitat y el papel del Facility Manager.

· Miguel Villamor, arquitecto y director del programa de formación BIM de la Escola Sert y del Máster BIM de IDESIE Business School.

La jornada se podrá seguir en directo por streaming.

Ver vídeo de la jornada:
21/09/2015


Association

  • Point of Single Contact
  • Introduction
  • Where to find us
  • Suggestions Box
  • Press
  • Site map

Follow us

facebook
twitter
linkedin
instagram
youtube

Legal information

  • Legal notice
  • Registration Conditions
  • Cookies policy
  • Privacy Policy

Content

© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya 2025

Plaça Nova, 5
08002 Barcelona
T 93 301 50 00
coac@coac.cat
Google Maps

—

Contact us
T 93 306 78 41 

 

Logo premi nacional de cultura 2019

empresa emocionalmente saludable