PRESENTACIÓN “PROPUESTA PARA LA MEJORA EN LA GESTIÓN DE LAS LICENCIAS MUNICIPALES”
La Casa Lluvià acoge el 15 de noviembre, a las 19 h, la presentación por parte del Ayuntamiento de Manresa de la propuesta para la mejora en la gestión de las licencias municipales. Se presentará la herramienta de asistente de obras de la página web de Urbanismo del Ayuntamiento de Manresa.
Programa de la actividad:
1. Introducción: la gestión de las licencias municipales
2. Presentación de la herramienta: Asistente de obras
3. Turno abierto de palabra
Participantes:
- Marc Aloy Guàrdia, Alcalde
- David Aaron López Martí, Concejal de Urbanismo y Movilidad
- Ricard Torres Montagut, Jefe de servicio de Urbanismo
- Brígida Manau Vila, Jefa de la Oficina de Intervención e Impulso Administrativo de la Actividad Económica
- Salvador Travesa Justo, Arquitecto Municipal-Sección Licencias
Coorganiza: