Vés al contingut
Inici

Subscripció butlletins

Formulari de cerca


  • Uneix-te
  • Troba el teu Arquitecte
  • Serveis a Empreses
  • Agenda Arquitectura
  • Next Generation
  • UIA2026BCN
  • Col·legiats i
    professionals

Formulari de cerca


© Fons F. Català-Roca. Arxiu Històric del COAC

Por Sant Jordi, libros y arquitectura!

Printer, email and PDF versions: 
ActionsPDF version
Publicat: 
21 abril 2021
Addtoany: 
El año 1954, Francesc Català-Roca fotografiaba a los lectores de la Biblioteca de Cataluña concentrados en la sala de lectura del edificio gótico. Casi setenta años después, el mundo digital ha modificado formatos y costumbres, pero lo que no ha cambiado es el placer de leer.

A continuación, os ofrecemos diferentes propuestas para celebrar el Día de Sant Jordi. ¡Disfrutadlas!

Descubrir el Libro de Actas de ADLAN
Coincidiendo con la exposición Miró ADLAN, presentamos en la web y en formato digital el libro de actos de la asociación, que recoge detalladamente la actividad de este grupo de artistas de los años 30. El libro forma parte del Fondo del Archivo Histórico y se expone ahora mismo en la Fundación Miró. 

Recuperar el material expuesto en los Colecciones
La web del COAC recoge el rico patrimonio documental del Colegio a través de los dosiers Colecciones, que recogen el material mostrado hasta ahora en la serie de exposiciones "Colecciones COAC". 

Visitar las exposiciones a las sedes del COAC
Al acercarse a alguna de las sedes podrá disfrutar de las exposiciones que se presentan. El barrio de Montbau, el trabajo de la fotógrafa Denise Scott Brown, los rebozados tradicionales de Tangassogo (en "Per Durar"), los Premios AJAC XII, los jardines del Ter... son algunas de las propuestas que os ofrecemos. Podéis consutlar la web para encontrar todos los detalles.

En Barcelona, también encontraréis las Flores de la Memoria, una instalación en recuerdo a colegiados, familiares y amistades que hemos perdido durante la pandemia. Si lo deséais, podréis dejar una flor.

Y en la sede de Lleida podréis adquirir, a un precio muy asequible, una publicación sobre la exposición "Per Durar".

Elegir y disfrutar en la parada de La Capell
La Cooperativa Jordi Capell organiza como siempre firma de libros con los principales autores del año, y ofrece un 10% de descuento sobre el precio habitual. Este año tendrán también parada en Barcelona en el Paseo de Gracia entre Casp y Ronda de Sant Pere. 


Feliz Sant Jordi!


El col·legi

  • Finestreta única
  • Què som
  • On som
  • Suggeriments
  • Premsa
  • Mapa web

Segueix-nos

facebook
twitter
linkedin
instagram
youtube

Informació legal

  • Avís legal
  • Condicions de registre
  • Política de cookies
  • Política de privacitat

Continguts

© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya 2025

Plaça Nova, 5
08002 Barcelona
T 93 301 50 00
coac@coac.cat
Google Maps
—

Atenció al ciutadà 
T 93 306 78 41 

 

UIA 2026 Barcelona Capital Mundial Arquitectura Logo premi nacional de cultura 2019 empresa emocionalmente saludable