Vés al contingut
Inici

Subscripció butlletins

Formulari de cerca


  • Uneix-te
  • Troba el teu Arquitecte
  • Serveis a Empreses
  • Agenda Arquitectura
  • Next Generation
  • UIA2026BCN
  • Col·legiats i
    professionals

Formulari de cerca


© MSA
03 des

Conferència MSA / Import Wallonie Bruxelles + SUMO / Export Barcelona

Entitat organitzadora: 
COAC
Lloc: 
Tarragona
Printer, email and PDF versions with ICS: 
ActionsPDF version ICS file
Sala: 
Sala de actos de la Demarcación de Tarragona del Colegio de Arquitectos de Cataluña
Horari: 
19.30h
Addtoany: 
La Demarcación de Tarragona del COAC te invita a la conferencia MSA / Import Wallonie Bruxelles + SUMO / Export Barcelona, ​​que se realizará el próximo martes 3 de diciembre de 2019 a las 19:30 en la Sala de actos de la Demarcación.

La Conferencia irà a cargo del equipo de arquitectura Belga MSA donde, entre otras obras nos explicarán el proyecto logements Navez, que recientemente ha recibido el premio Mies para arquitectos emergentes.

También intervendrán SUMO Arquitectes, un estudio establecido en Barcelona con proyectos que ponen especial atención a los condicionantes energéticos, consiguiendo edificios de alta eficiencia.

Presentará el acto Xavier Bustos y Nicola Regusci (Cities Connection Project)

A continuación se servirá un refrigerio de cervezas belgas a todos los asistentes.

Al finalizar la conferencia se hará una cena-coloquio con los conferenciantes en el restaurante Barhaus. Os podéis apuntar enviando un correo a tarragona@coac.cat. Precio 18 €.


Esta conferencia se enmarca en el CICLO IMPORT WALLONIE BRUXELLES, una iniciativa que acoge diversas ponencias, un viaje y una exposición.

La exposición "IMPORT WALLONIE -BRUXELLES" se puede ver del 5 de septiembre de 2019 al 15 de enero de 2020, a la Demarcación de Tarragona del COAC. Una muestra de 40 proyectos de arquitectura, 20 de ellos en Bruselas y 20 en Barcelona, ​​que por su situación, tipología y programa se pueden considerar re-activadores de ciudad.

En esta edición "Cities Connection Project" explora la región de Valonia-Bruxelles y trabaja sobre la idea de proyectos re-activadores de la ciudad, entendiendo la arquitectura de los equipamientos públicos (culturales, docentes, usos mixtos, espacios públicos ...) como cohesionadores sociales de especial importancia en zonas con un cierto nivel de degradación urbana, mediante edificios nuevos en algunos casos, recuperando edificios existentes en otros, temática muy actual en las dos ciudades por su tradición arquitectónica en la renovación urbana, generando un espacio compartido de reflexión


29/11/2019


El col·legi

  • Finestreta única
  • Què som
  • On som
  • Suggeriments
  • Premsa
  • Mapa web

Segueix-nos

facebook
twitter
linkedin
instagram
youtube

Informació legal

  • Avís legal
  • Condicions de registre
  • Política de cookies
  • Política de privacitat

Continguts

© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya 2025

Plaça Nova, 5
08002 Barcelona
T 93 301 50 00
coac@coac.cat
Google Maps
—

Atenció al ciutadà 
T 93 306 78 41 

 

UIA 2026 Barcelona Capital Mundial Arquitectura Logo premi nacional de cultura 2019 empresa emocionalmente saludable