Vés al contingut
Inici

Subscripció butlletins

Formulari de cerca


  • Uneix-te
  • Troba el teu Arquitecte
  • Serveis a Empreses
  • Agenda Arquitectura
  • Next Generation
  • UIA2026BCN
  • Col·legiats i
    professionals

Formulari de cerca


© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Abierta la convocatoria para hacer prácticas en el Departamento de Cultura

Àmbit: 
Formació i Ocupació - Jornades i Activitats
Printer, email and PDF versions: 
ActionsPDF version
Publicat: 
07 febrer 2019
Addtoany: 

El Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña ha publicado las nuevas bases específicas y la convocatoria para hacer prácticas en 11 ámbitos culturals distintos. Entre ellos, hay plazas para la Dirección de Servicios del Departamento de Cultura en el ámbito de la gestión pública y también en el área de la protección y restauración del patrimoni cultural arquitectónico, a las que puden optar los arquitectos. 

Las becas a la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural consisten, en el caso de los arquitectos, a hacer prácticas relacionadas con la gestión de espacios de los museos y monumentos (facility management). En cambio, las personas beneficiarias de las becas a la Dirección de Servicios del Departamento de Cultura apoyarán en tareas de gestión pública, como ahora seguimiento y control, evaluación y acceso documental, seguimiento de actividades de mantenimiento de instalaciones, planimetrías y documentación técnica de los inmuebles del Departamento. 


Las prácticas están dirigidas a personas físicas que tengan la licenciatura de Arquitectura o el título de grado equivalente, tienen una duración de entre 6 y 7 meses y una dotación mensual de 1.250 euros. Sólo se puede optar a una de las becas y es necesario que no haga más de cinco años que se haya obtenido el título, o bien que no haga más de cinco años que se hayan finalizado los másters, posgrados oficiales o estudios que tengan relación con la titulación o con los estudios vinculados con cada modalidad a la que se opta. 

El plazo máximo para presentar las solicitudes no se ha hecho público todavía. Las candidaturas se tramitan únicamente mediante los Trámites Gencat, motivo por el que es obligatario firmar el formulario de solicitud con firma electrónica. En el web del Departamento de Cultura podéis encontrar información detallada sobre cómo obtener un certificado digital. 




El col·legi

  • Finestreta única
  • Què som
  • On som
  • Suggeriments
  • Premsa
  • Mapa web

Segueix-nos

facebook
twitter
linkedin
instagram
youtube

Informació legal

  • Avís legal
  • Condicions de registre
  • Política de cookies
  • Política de privacitat

Continguts

© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya 2025

Plaça Nova, 5
08002 Barcelona
T 93 301 50 00
coac@coac.cat
Google Maps
—

Atenció al ciutadà 
T 93 306 78 41 

 

UIA 2026 Barcelona Capital Mundial Arquitectura Logo premi nacional de cultura 2019 empresa emocionalmente saludable