Vés al contingut
Inici

Subscripció butlletins

Formulari de cerca


  • Uneix-te
  • Troba el teu Arquitecte
  • Serveis a Empreses
  • Agenda Arquitectura
  • Next Generation
  • Col·legiats i
    professionals

Formulari de cerca


© Carme Ollé i Coderch
03 gen - 15 feb

Exposición: irreality’s “cuando mirando al suelo ves el cielo”

Entitat organitzadora: 
COAC
Lloc: 
Terrassa
Printer, email and PDF versions with ICS: 
ActionsPDF version ICS file
Sala: 
Sala de exposiciones de la Delegación del Vallès
Addtoany: 
Carme Ollé i Coderch presenta la exposición irreality’s “cuando mirando al suelo ves el cielo”, que se podrá ver en la sede del COAC de Terrassa hasta el 15 de febrero.

La fotógrafa barcelonesa, que cuenta con más de 250 exposiciones desde 2003, ha expuesto en Girona, Tarragona, Barcelona, ​​Madrid, Puebla (México), Kristiansand (Noruega), Seúl (Corea), París y Venecia, entre otros. Su obra ha sido seleccionada en Bienales de Arte Contemporaneo y premiada con más de 40 distinciones en concursos internacionales.

Es sobre láminas de agua o paramentos acristalados como actualmente formaliza su discurso fotográfico. "LA HORA DEL CAFÉ", "IRREALITY's", "ONE WAY.... MY DREAM" y "CROMO'S" han sido sus últimos books donde nos muestra trocitos de naturaleza vistos con otra mirada y expresados ​​a través de una técnica personalizada y propia. Junto a Ouka Leele, participó en un programa de la serie "capacitados", emitido por TVE, y codirige el workshop "Foto sin ver", donde explora el arte de la fotografía sin visión.
4/01/2019


El col·legi

  • Finestreta única
  • Què som
  • On som
  • Suggeriments
  • Premsa
  • Mapa web

Segueix-nos

facebook
twitter
linkedin
instagram
youtube

Informació legal

  • Avís legal
  • Condicions de registre
  • Política de cookies
  • Política de privacitat

Continguts

© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya 2019

Plaça Nova, 5
08002 Barcelona
T 93 301 50 00
coac@coac.cat
Google Maps
Tour Virtual
—

Atenció al ciutadà 
T 93 306 78 41 

 

Logo premi nacional de cultura 2019

empresa emocionalmente saludable