Vés al contingut
Inici

Subscripció butlletins

Formulari de cerca


  • Uneix-te
  • Troba el teu Arquitecte
  • Serveis a Empreses
  • Agenda Arquitectura
  • Next Generation
  • Col·legiats i
    professionals

Formulari de cerca


Imágenes de: Carme Pinós, Pegenaute, Josep Lluís Guinovart, Òscar Fernández Marín, Pepo Segura
28 mai

Vermut de obra en Tortosa

Entitat organitzadora: 
COAC
Lloc: 
Tortosa
Printer, email and PDF versions with ICS: 
ActionsPDF version ICS file
Sala: 
Visita a Tortosa
Horari: 
10.00h
Addtoany: 
El sábado 28 de mayo se organiza una visita arquitectónica en Tortosa. Podremos hacer un recorrido por la ciudad visitando los edificios galardonados en la última Muestra de Arquitectura de las Tierras del Ebro y de otros proyectos recientes.

El transporte hasta Tortosa se hará con coches particulares.

El inicio de la visita tendrá lugar a las 10.00h en la Demarcación del Ebro del COAC (Calle Berenguer IV, 26 principal, Tortosa).


PROGRAMA (Puede decargar el programa aquí)

Mañana

CASA BAU, sede del COAC-Ebro. Punto de encuentro y de inicio de itinerario a las 10.00h. Acto oficial inauguración Bienal Tarragona; intervención de rehabilitación fachadas acompañados del arquitecto, autor del proyecto, Enric Roig.

SEDE DE LAS DELEGACIONES DE LA GENERALITAT EN TT EE, edificio proyectado por la arquitecta Carme Pinós, actualmente en construcción (fase estructura) Visita exterior.

ÁBSIDE DE LA CATEDRAL Y CASA GREGO, proyecto de Campos / Felipe y de Tomás Homedes, respectivamente. Visita exterior.  


CATEDRAL DE TORTOSA Y SALA DE EXPOSICIONES, acompañados del arquitecto Agustí Costa.

REHABILITACIÓN DEL ANTIGUO MATADERO DE TORTOSA, proyecto de Ramón Valls y Isabel Pascual, sede actual del Museo de Tortosa. Acompañados del arquitecto Ramon Valls i de la Directira del Museo Mª Josep Bel.

Comida de grupo en el Restaurante 'Matadero'


Tarde


CAMPUS UNIVERSITARIO DE LAS TIERRAS DEL EBRO, proyecto de Ravetllat / Ribas / Ferrando. Nos acompañará el arquitecto Pere Joan Ravetllat.

RECINTO FERIAL DE TORTOSA, proyecto de Corea / Morán / López. Nos acompañará el arquitecto Mario Corea.  

PRECIO
20 euros + iva.
Incluye: El acceso a los edificios, la entrada al museo, la comida en el restaurante 'Matadero' y guía arquitectónica de la visita.


INSCRIPCIONES


Plazas limitadas. Una vez agotadas las plazas disponibles la organización cerrará las inscripciones.

Los interesados ​​os podeis inscribir en la Demarcación de Tarragona del COAC, antes del lunes 23 de mayo.

Para formalizar la inscripción es necesario dirigir un correo a tarragona@coac.net indicando el nombre completo del/los  inscrito/s.

Hay que indicar el plato del menú elegido.

También puede llamar al 977 249 367.


Menú:


Entrante: Ensalada a compartir
Primer plato: Paella
Segundo plato a elegir:      
     Confit de pato
     Fricandó de ternera
     Merluza con salsa marinera
     Bacalao al horno
Postres

La organización se reserva la posibilidad de modificar el contenido de este programa.


                   
28/04/2016


El col·legi

  • Finestreta única
  • Què som
  • On som
  • Suggeriments
  • Premsa
  • Mapa web

Segueix-nos

facebook
twitter
linkedin
instagram
youtube

Informació legal

  • Avís legal
  • Condicions de registre
  • Política de cookies
  • Política de privacitat

Continguts

© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya 2025

Plaça Nova, 5
08002 Barcelona
T 93 301 50 00
coac@coac.cat
Google Maps
—

Atenció al ciutadà 
T 93 306 78 41 

 

Logo premi nacional de cultura 2019

empresa emocionalmente saludable