Vés al contingut
Inici

Subscripció butlletins

Formulari de cerca


  • Uneix-te
  • Troba el teu Arquitecte
  • Serveis a Empreses
  • Agenda Arquitectura
  • Next Generation
  • Col·legiats i
    professionals

Formulari de cerca


© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

El COAC organiza su primer “RETAIL WALK” por locales comerciales de Barcelona

Àmbit: 
Col·legi
Printer, email and PDF versions: 
ActionsPDF version
Publicat: 
02 juny 2015
Addtoany: 
El Grupo de Trabajo de Retail del COAC organiza para el próximo jueves 18 de junio la que será la primera ruta guiada por locales comerciales de Barcelona, con el objetivo de compartir con las marcas participantes cómo su modelo de negocio ha influido en la puesta en escena en sus puntos de venta. Las tiendas escogidas para esta primera edición de la ruta son: Obbio, Roberto Verino, Camper Lab, El Nacional, Apple, Desigual y Tiger.

Los comercios seleccionados explicarán qué conceptos de innovación han aplicado y qué nuevas estrategias comerciales se han trabajado alrededor del consumidor i su experiencia de compra. Las visitas contarán con los responsables de negocio de los establecimientos que participan. A lo largo de la mañana se contará con la presencia de Daniel Córdoba-Mendiola, analista de tendencias de referencia y colaborador en diferentes medios de comunicación, además de fundador de The Hunter, empresa dedicada a la investigación de tendencias.

La ruta acabará en la sede del COAC en Plaça Nova, donde se explicarán las iniciativas del Grupo de Trabajo de Retail y cómo formar parte de éste.

Inscripciones: 

ATENCIÓN: Las plazas para el Retail Walk ya están cubiertas.

La asistencia es gratuita, exceptuando la comida, que es opcional y tendrá un coste máximo de 15 € (lugar a confirmar).


Participa en el concurso LUZ RETAIL:

iCandela, copatrocinadora del Retail Walk, convoca el concurso LUZ RETAIL, y te invita a participar enviando tus fotografíes con la luz en retail como protagonista. Podrás ganar una subscripción a la revista impresa iCandela. El plazo de presentación finaliza el 31 de julio, y las mejores imágenes serán publicadas en la revista. Más información.





Ruta y horarios:

10 h: Encuentro e inicio del tour. Lugar: calle Muntaner, 177.

OBBIO (Muntaner, 177) :                                  10:00 h
ROBERTO VERINO (Provença, 276):            11:00 h
CAMPER LAB (Passeig de Gràcia, 100):      12:00 h
EL NACIONAL (Passeig de Gràcia, 24):        13:00 h
APPLE (Passeig de Gràcia, 1)                         15:30 h
DESIGUAL (Plaça Catalunya, 9):                    16:15 h
TIGER (Portaferrisa, 13):                                   17:00 h
MATÍS Bar: (Plaça Nova, 5)                              17:30h

17.30 h: Final del Retail Walk en la sede del COAC, Plaça Nova 5. (MATÍS Bar) Presentación del Grupo de Trabajo de Retail.

La ruta puede verse modificada por razones ajenas a la organización.


Patrocinadores: 



 



El col·legi

  • Finestreta única
  • Què som
  • On som
  • Suggeriments
  • Premsa
  • Mapa web

Segueix-nos

facebook
twitter
linkedin
instagram
youtube

Informació legal

  • Avís legal
  • Condicions de registre
  • Política de cookies
  • Política de privacitat

Continguts

© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya 2019

Plaça Nova, 5
08002 Barcelona
T 93 301 50 00
coac@coac.cat
Google Maps
Tour Virtual
—

Atenció al ciutadà 
T 93 306 78 41 

 

Logo premi nacional de cultura 2019

empresa emocionalmente saludable