Vés al contingut
Inici

Subscripció butlletins

Formulari de cerca


  • Uneix-te
  • Troba el teu Arquitecte
  • Serveis a Empreses
  • Agenda Arquitectura
  • Next Generation
  • Col·legiats i
    professionals

Formulari de cerca


© Drap-Art
12 mai - 19 mai

Ciclo de cine familiar: Wall-E y taller colaborativo

Entitat organitzadora: 
COAC
Lloc: 
Barcelona
Printer, email and PDF versions with ICS: 
ActionsPDF version ICS file
Sala: 
Sala de Actos y Vestíbulo del COAC
Addtoany: 
El COAC quiere acercar al público familiar el papel de la arquitectura y el urbanismo en la vida de las personas. El canal escogido para hacerlo son dos películas de animación que introducen en nuevas formas de repensar el entorno: Wall-E y Zootrópolis, películas para todos los públicos que se proyectarán en el COAC en el marco de la Semana de Arquitectura.

Wall-E, de la factoría Pixar, plantea la necesidad de encontrar nuevos patrones de consumo. Wall-E es un robot que se encarga de limpiar la basura que cubre el planeta Tierra después de que éste fuera devastado por la falta de cuidado que tuvo de él el ser humano. Ahora, éstos se ven obligados a vivir resguardados y con reducida movilidad asistida por tecnología.

La proyección, que tendrá lugar los días 12 y 19 de mayo a las 10.30 h, irá acompañada de un taller de construcción de una ciudad de manera colaborativa, que sensibilizará y alentará a los niños y niñas y a los adultos a integrar la tecnología y los materiales biodegradables para reducir el impacto ambiental de las nuevas construcciones. Se experimentará con diferentes materiales residuales y reciclados de Ciutat Vella intervenidos con herramientas de fabricación digital.

Es necesaria la inscripción previa. 


Recomandamos a las familias que traigan de casa otros materiales para construir una ciudad más completa y auténtica, como bricks de todas las medidas (wc, cocina), envases lácticos (bebidas de yogur, yogur...), mallas de fruta, botellas de agua, plástico de las latas de refresco, bandejas de alimentación (polipropileno), cd's... Todos los materiael han de estar limpios. 

Taller concebido y realizado por Drap-Art

Por otro lado, la película Zootrópolis se proyectará el viernes 18 de mayo.


Actividad patrocinada por:

            
16/04/2018


El col·legi

  • Finestreta única
  • Què som
  • On som
  • Suggeriments
  • Premsa
  • Mapa web

Segueix-nos

facebook
twitter
linkedin
instagram
youtube

Informació legal

  • Avís legal
  • Condicions de registre
  • Política de cookies
  • Política de privacitat

Continguts

© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya 2019

Plaça Nova, 5
08002 Barcelona
T 93 301 50 00
coac@coac.cat
Google Maps
Tour Virtual
—

Atenció al ciutadà 
T 93 306 78 41 

 

Logo premi nacional de cultura 2019

empresa emocionalmente saludable